en 6x sin interés

Llega entre el viernes y el miércoles 31/jul

Color:Amarillo

Agua
Amarillo
Lila
Rosa claro
Verde claro

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: EL BAÚL DEL PISTUCIO

Características principales

Marca
EL BAÚL DEL PISTUCIO
Modelo
LLAVERO CON PELOTA ANTIESTRESS
Nombre del diseño
LLAVERO ANTIESTRESS
Formato de venta
Unidad

Otras características

Ancho
5.5 cm
Material
espuma silicona
Edad mínima recomendada
5 años
Incluye gancho
Incluye correa
Cantidad de piezas
3

Descripción

Llavero squishie para aliviar el estrés, juguete creativo de dibujos animados, juguete de liberación, colgante, papelería, regalos para niñas y niños

CONSIDERACIONES AL MOMENTO DE COMPRAR:
-Intentaremos despachar lo antes posible, pero dependemos de las indicaciones de retiro y entrega que nos dé la empresa de encomiendas.
-Solo se despacha de lunes a viernes, en el día hábil siguiente de recibida la orden de despacho.
-Una vez despachado, el tiempo de entrega depende de la empresa de encomiendas elegida por el comprador al momento de hacer la compra.
-Una vez recibida la orden de despacho, no podemos hacer modificaciones ni de dirección, ni de empresa de encomiendas, ni interferir en los plazos de entrega que determine la empresa elegida por el comprador.
-Si lo necesitas envuelto para regalo y/o con alguna etiqueta de saludo, envía un mensaje en el momento en que hagas tu compra. No se envían papeles ni tarjetas por separado. En diciembre solo se envía con motivo navideño.

------------------
FORMAS DE ENTREGA O ENVÍO:

1. Entrega personal solo en Puerto Montt: compra aquí y retira el día siguiente hábil (lunes a viernes) , consulta ubicación y condiciones para retiro

2. Despacho prepagado solo por mercadoenvíos, se paga el envío al momento de hacer la compra. Revisa bien los datos de despacho antes de comprar, porque despues no se pueden cambiar.

3. Despacho por Encomiendas CDS: de envía sin costo adicional sólo retirando en oficina de encomiendas que se indicará para cada ciudad, una vez recibido el pago. Tiempos de entrega dependen de la empresa de encomiendas cds, consulta oficinas habilitadas para esta opción

**Cualquier otra forma de despacho a cargo del comprador**
**NO HAY DEVOLUCIONES**